Máquinas para Procesar Nueces y Semillas

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquinas para Procesar Nueces y Semillas
    1. Máquina para Tostado Continuo Esta máquina de tostado o tostadora multicapa es ideal para tostar productos en pellets o bolitas y tiras. Es muy fácil de operar y mantener; es accionada por una cadena de rodillos, esto permite que los productos sean tostados de forma pareja mediante un movimiento recíprocante.
    1. Máquina Tostadora AutomáticaEsta máquina tostadora es principalmente utilizada para el secado de menestras, nueces, semillas y otros productos similares. Utiliza electricidad o gas como fuente de calor. Su temperatura es configurada de manera automática durante el proceso de producción...
    1. Máquina Tostadora de Maní Recubierto Esta máquina tostadora es utilizada para tostar maní, semillas de melón y frijoles verdes recubiertos. Esta máquina realiza procesos de tostado de manera pareja para mejorar el sabor de los productos tostados. Utilizamos aire caliente como del medio de secado para llevar calor al material.
    1. Sistema de Limpieza por Gravedad El sistema de limpieza por gravedad se encarga de separar semillas de impurezas, para eso utiliza diferencia en gravedad específica. Este sistema realiza procesos eficientes, estables, con menor vibración, y poco ruido; lo mejor de todo es que además de tener un excelente desempeño este sistema es ecológico.
    1. Máquina Peladora de ManíLa máquina peladora de Maní LMC fue diseñada para que su operación y mantenimiento sean sencillas. Las rejillas (o cóncavos) para descascarado son fáciles de cambiar, y si es necesario se les puede afilar.
    1. Máquina Peladora de Maní TostadoEsta es una máquina multifunctional que está compuesta por una máquina peladora de maní, un armazón básico y sistema de pelado y succión. La máquina peladora de maní tostado utiliza un método especial para llevar a cabo el proceso de pelado o descascarado.
    1. Máquina Peladora de Nueces y/o Frutos Secos Crudos Esta máquina peladora se caracteriza por su alta eficiencia y excelente desempeño. Esta máquina pela y/o descascara nueces y frutos secos de manera pareja. Antes de ser peladas, las nueces se remojan en agua caliente (80-90℃) por varios minutos; de esta manera serán muchos más fáciles de pelar.
    1. Molino Industrial Nuestros molinos industriales se caracterizan por su excelente desempeño de producción; estos se encargan de triturar, cortar, moler y mezclar. Las pastas o alimentos producidos por esta máquina pueden alcanzar un tamaño de partícula de 2~50 micras; por lo tanto, su fineza es mayor a 90%.
    1. Máquina para Mezclar PastasEsta máquina fue diseñada para mezclar pulpas y materiales en polvo. Está hecha con acero inoxidable; mientras que sus piezas de procesamiento internas han sido diseñadas especialmente para realizar procesos eficientes, sencillos e higiénicos.
    1. Marmita Industrial, para Cocción de Jarabes Esta máquina ha sido especialmente diseñada para cocer materiales líquidos; gracias a ella se pueden cocinar y mezclar jarabes o siropes y caramelo. Usted puede escoger entre gas, electricidad o vapor como Fuente de calentamiento para la cocción.
    1. Línea de Procesamiento de Mantequilla de ManíEsta línea de procesamiento se caracteriza por utilizar tecnologías importadas. Los componentes principales de esta línea de procesamiento son máquina de horneado, equipo de enfriamiento, máquina peladora de maní, molino industrial (para triturar el maní)...
Comentarios
Shandong Light M&E Co., Ltd.
Direccion: No.7287,Airport Road, Lingang Economic Development Zone,Jinan,Shandong,China
Telefono:
+86-531-82316906
Fax: +86-531-82316906
Correo electronico:
info@chinafoodmachinery.com
SKYPE: sdltmachine
Whatsapp:
+8615169106317(Fiona)
Tags