Horno, Maquina para Hornear, Tostador

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Horno, Maquina para Hornear, Tostador
    1. Secador de cinta continúa El equipo de secador de cinta continua ofrece velocidad de aire y una distribución de la temperatura uniforme. Por lo que no necesita usar placas difusoras.
    1. Máquina para hornear Los dos tipos de de maquinas para hornear que se muestran en esta página son certificados por la CE. Y se han exportado a muchos países como Gran Bretaña, Italia, Islandia, Estados Unidos y Austria.
    1. Asador de Cilindro Rotatorio El asador de cilindro rotatorio es una clase de maquina secadora rotatoria continua que cuenta con un sistema interno de calefaccion. En el cilindro interior hay una capa con una película adjuntada a la superficie de la pared del cilindro.
    1. Secador Vibrante de Lecho Fluido El secador vibrante de lecho fluido es una maquina mejorada y especializada en el secado de alimentos, cuya función es secar los materiales al por ultimo.
    1. Asador de Mani Cada uno de ellos tiene una capacidad de producción diferente. Usted puede elegir el adecuado según sus necesidades. A continuación le presentamos una introducción detallada.
    1. Asador de Cafe Los pasos particuales que se necesitan son varios de acuerdo con el tipo de café que se desea producir y por las materias primas utilizadas.

El equipo de secado se divide en varias tipos, incluyendo el horno, maquina para hornear y el tostador, etc., los cuales son comúnmente utilizados para la deshidratación de los materiales. El objetivo del secado es para satisfacer las necesidades de su posterior procesamiento. Por ejemplo, los productos de Madera pueden evitar estar fuera de forma si han sido secados. La cerámica puede evitar estar llena de grietas si son secadas antes de ser quemadas. Además, es más conveniente para nosotros transportar y guardar los productos secos. Con el fin de satisfacer esta demanda de Mercado, nosotros en LIGHT Company empezamos a fabricar equipos de secado como el horno, la maquina para hornear y el tostador desde el año 2001.

Aplicaciones
Las máquinas de secado, incluyendo el horno, la maquina para hornear, y el tostador son ampliamente utilizados en una amplia gama de industrias incluyendo la industria petrolera, la quima, de fibra sintética, de plástico, de caucho, para producir papel, trabajos de Madera y muchos mas.
Como un mecanismo de procesamiento de alimentos en China, nos especializamos en el horno, maquina para hornear, y tostador para el uso común en industrias alimenticias.
Con el fin de garantizar la calidad de nuestro horno, maquina para hornear, tostado, utilizamos una producción e instalaciones para el procesamiento altamente avanzadas, materiales cuidadosamente seleccionados, y ofreciendo capacitación a los empleados para mejorar sus habilidades. Nuestro equipo de producción altamente automatizados y los trabajadores cualificados también contribuyen a reducir nuestros costos de producción. Por lo tanto, somos capaces de ofrecer el horno, maquina para hornear, tostado y otros equipos para producir alimentos a los clientes de todo el mundo.
Debido a la alta tasa de rendimiento del precio, nuestros equipos de secado son muy bien recibidos por clientes de Gran Bretaña, Italia, América, Australia, Nueva Zelanda, e India, por nombrar algunos.
Además del equipo de secado de alimentos, también fabricamos otros equipos relacionados, incluyendo la maquina extrusora de alimentos, la maquina de envasado de alimentos, la maquina de alimentos expandidos, por nombrar unos cuantos. Por lo tanto si usted tiene una necesidad relacionada, por favor no dude en contactarnos.

Características principales
1. Este tipo de horno tiene una amplia variedad de aplicaciones. Puede secar alimentos inflados de cualquier forma, incluyendo tiras, bollos, materiales granulados y más, así como también otros tipos de materiales. El usuario puede elegir diferentes tipos de capas, largos y modos de calentamiento.
2. Tiene un diseño compacto y operación fácil.
3. El horno se conduce con una cadena de rodillo de inclinación doble y calienta los materiales de forma circular. Funciona sin problemas, y nunca sufre obstrucciones.
4. La temperatura y el tiempo de horneado pueden ajustarse, logrando un efecto de horneado perfecto.
5. Con un Sistema de ahorro de combustible de alta eficiencia y distribución de calor razonable, el material se calienta de manera uniforme, con poca energía pero con una gran salida.

Parámetros técnicos
Modelo Eléctrico / Gas/ Diésel Temperatura de calentamiento Salida Tamaño
LTD-3D 30kw/h ~180 150kg/h 5400 x 1300 x 2000 mm
LTD-3G 4.8-10m3/h(Gas) 5.1-10kg/h(Diesel) ~180 150kg/h 6500 x 1600 x 2000 mm
LTD-3DII 45kw/h ~180 250kg/h 7000 x 1600 x 2150 mm
LTD-3GII 16-22m3/h(Gas) 7-14kg/h ~180 250kg/h 8000 x 1800 x 2150 mm
Comentarios