Máquina Freidora

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina Freidora
    1. Máquina Freidora Continua Totalmente de producción automática lo que ayuda a ahorrar mano de obra, reduciendo así el costo de la producción.
    1. Máquina freidora de lotes automatica La maquina freidora de lotes automatica esta compuesto por el equipo para freir, partes desengrasante, máquina transportadora de enfriamiento y caja de control, etc.
    1. Maquina freidora económica Gracias por su visita a este sitio web construido por LIGHT Company, un productor y proveedor de la maquina freidora económica ubicado en China.
    1. Máquina desengrasante vibratoria La maquina desengrasante vibratoria es un nuevo concepto de desaceitado. Es conveniente para la producción continua y ayuda a compensar con las desventajas de la máquina desengrasante centrifugas.
    1. Filtro de Aceite El uso del filtro de aceite en la maquina freidora de alimentos puede mejorar efectivamente la calidad y la apariencia de los alimentos fritos.

La maquina freidora es utilizada para freir pescado y carnes como tambien otros tipos de materiales alimenticios de forma continua.

1. Estructura del Equipo
Una maquina freidora se compone de un sistema de control automático de la temperatura del aceite, un sistema de elevación automática, un sistema de calefacción, un sistema de transportación y un sistema automático de filtración, por nombrar algunos.

2. Características
(1). Esta maquina freidora adopta la tecnología de diseño avanzado para superar las desventajas de las máquinas freidoras tradicionales. Puede filtrar automáticamente las impurezas con el fin de mantener la claridad del aceite para freír. Esta función hace que los productos terminados logren una alta calidad y una larga vida en las perchas. Además, también aporta con un valor adicional mayor para los productos.
(2). Con el fin de garantizar un alto rendimiento, la maquina freidora viene con configuraciones avanzadas que garantizan la alta eficiencia de la operación y hace que los productos terminados sean del mismo color, olor y sabor..
(3). El sistema de filtro automático hace mas larga la vida útil de la maquina freidora porque puede evitar que se cambie el aceite para freír frecuentemente. Esto también ayuda ahorrar en el costo de compra del aceite para los clientes.
(4). Sistema de calefaccion eficiente y avanzado se utilize para evitar el desperdicio de energía. Asi el gasto de energía puede ser reducido.
(5). Este tipo de maquina freidora puede freir los materiales de forma continua para aumentar la eficacia laboral. Debido a esto, los gastos de mano de obra y de gestion se reducen.

Este tipo de maquina freidora puede filtrar las impurezas automáticamente durante la producción. Puede funcionar con electricidad, a carbón y conducción de aceite. La maquina freidora es de precios competitivos y es altamente automática y conveniente para la operación. Es ideal para freír masas de pescado, mariscos, carnes, pasteles de carne, bolas y costras de arroz.

Además de la maquina freidora, también podemos ofrecer otros tipos de máquinas para procesar alimentos, como la maquina para producir snack horneado, alimentos expandidos y la maquina extrusora, muchas mas. Si quiere mas información acerca de nuestros productos por favor no dude en contactarnos.

Comentarios