Recubridora y Rociador

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Recubridora y Rociador
    1. Máquina sazonadora de cilindro doble Hola, somos especializados en fabricar la maquina sazonadora de cilindro doble en China. Este tipo de maquina de secado de doble cilindro es uno de nuestros equipos de revestimiento de alimentos, a continuación le presentamos una breve introducción.
    1. Maquina sazonadora de masa Un elevador esta disponible en el sistema de alimentación de la maquina sazonadora de masa para transportar los materiales de forma automática.
    1. Recubridora de Azucar La recubridora de azucar esta equipada con una boquilla importada para rociar aceite lo que puede hacer una niebla de azucar uniforme para el recubrimiento perfecto.
    1. Rociador centrifugo de aceite En la cámara de aceite, hay una ranura destinada a recoger el contra-flujo y evitar que el aceite caiga en los alimentos. Esto asegura que el aceite sea rociado unifórmenme.
    1. Máquina recubridora de chocolate Nuestra maquina recubridora de chocolate se alimenta de materiales de forma automática, y de un rendimiento de alta precisión para mejorar en gran medida la eficiencia de la producción.

Bienvenido a esta pagina. Un recubridora o rociador esta diseñado de cubrir y rociar líquido o materiales empañados sobre la superficie de materiales sólidos. LIGHT Company es un fabricante y proveedor del recubridora y rociador en China Estamos especializados en diversos equipos de procesamiento de alimentos, por lo que nuestro recubridora y rociadota son igualmente diseñados por aplicaciones de proceso para alimentos.

Nos esforzamos constantemente para mejorar el rendimiento de nuestra recubridora y rociador, también como con los otros equipos relacionados. Tenemos un equipo dedicado a la investigación el cual utilicé las últimas técnicas para mejorar la eficiencia de la producción y simplificar la estructura de la recubridora y rociador. También utilizamos acero inoxidable de alta calidad, para que la maquinaria recubridora de alimentos y el rociador sean resistentes a la corrosión y le ofrezca altos estándares de saneamiento y una larga vida útil.

Actualmente, nuestra recubridora de azúcar, maquina recubridora de chocolate, rociador centrífuga de aceite, etc. son de uso general en Gran Bretaña, Australia, Estados Unidos, Pakistán y la India, por nombrar algunos.
Si quieres saber más información sobre nosotros y nuestra maquinaria de procesamiento de alimentos, por favor haga clic en las páginas correspondientes o póngase en contacto con nosotros directamente a través de cualquiera de los métodos enumerados en el sitio web.

Comentarios