Máquina para producir comida rapida

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina para producir comida rapida
    1. Máquina cortadora de carne automática LTQT-500II La máquina cortadora de carne automática corta la carne en tiras o pequeños trozos utilizando sus múltiples cuchillas redondas. Puede utilizarse para cortar carne fresca o congelada, sea de ave, ternera, cerdo, etc.
    1. Máquina rebanadora de carne automática LTFQ-200VI La máquina rebanadora de carne automática corta con alta precisión y eficiencia. El corte más fino que puede hacer es de 2,5mm. Puede combinar cortes de distintos grosores hasta un máximo de 8 capas de cortes.

Gracias por visitar nuestro sitio web. Somos un profesional fabricante y proveedor de la línea de maquinas para producir carne, ubicados en China. Con el fin de proporcionar alta calidad y productos de precios competitivos a clientes de todo el mundo, utilizamos material prima de alta calidad, y equipos de producción de alta presión. Esto, junto con nuestros ingenieros técnicos dedicados y obreros calificados, nos permiten exportar con éxito nuestro equipo de producción de carnes, y otros tipos de máquinas para procesar alimentos a una amplia gama de países de todo el mundo, entre ellos Malasia, Indonesia. Pakistán, y así sucesivamente.

Nuestro equipo de producción de carne se clasifica en tres modelos principales los cuales son la línea de producción de hamburguesas, la línea automática para producir Nuggets de pollo y la línea de producción de Mcnugget y así sucesivamente. Para obtener información detallada por favor haga clic en la pagina correspondiente..

Además del equipo de producción de carnes, también podemos fabricar la maquina extrusora, la maquina freidora, la maquina cortadora, etc. Lo invitamos a que elija nuestros productos.

Comentarios