1. Inicio
  2. Productos
    1. Máquina para fabricar arroz reconstituido La maquina para fabricar arroz reconstituido puede terminar los siguientes pasos. En primer lugar, mezcla el arroz en polvo con agua y aceite hidrogenado, luego alcanza una mezcla gelatinosa.
    1. Máquina para fabricar proteina de soya con textura Esta maquina para fabricar proteína de soya con textura toma el residuo de soja y el residuo de maní como material prima para lograr el snack. Después de la molienda, mezcla extrusión, y corte, los residuos se convierten en estructuras de capas de fibra.
    1. Máquina para fabricar Semilla, Nuez Desde nuestros inicios en el 2001, nos hemos esforzado constantemente para adquirir tecnologías altamente avanzadas de producción e instalaciones de producción, a fin de garantizar la calidad de nuestro producto.
    1. Máquina de moldeado, cortador Nuestra maquina de moldeado y cortador de alimentos incluye el cortador de pan, el cortador de comida rápida, maquina para cortar snack, maquina punzadora, cortador de pequeños aros, etc.
    1. Secador industrial de microondas A diferencia de los métodos de transmisión de calor tradicionales, el calentamiento por microondas calienta el objeto desde adentro hacia afuera y no a través de la convección de calor. Por eso, incluso aquellos materiales que tienen una baja conductividad térmica pueden ser calentados rápidamente.

LIGHT Company es un fabricante de maquinaria de procesamiento de alimentos con sede en China. Desde 2001, hemos mantenido nuestro compromiso de ofrecer alta calidad y equipamiento para producir alimentos a precios competitivos tanto a clientes nacionales e internacionales.

Ahora, podemos fabricar una amplia gama de productos, incluyendo la maquina extrusora de alimentos, la maquina para alimentos expandidos, la maquina para snack horneados, y varios tipos de equipos auxiliar para alimentos.

Se caracterizan por un diseño de uso fácil, alta eficiencia de la producción, operación fácil y larga vida útil, etc., y son ampliamente utilizados por fabricantes de alimentos y la industria de snack, y nuestro equipo de alimentos complementarios, como la maquina mezcladora de harina, la maquina trituradora de alimentos, la maquina embaladora de alimentos, etc., are utilizan regularmente en las líneas de la producción para hornear y producir carnes, como también para procesar granos.

Shandong Light M&E Co,LTD contiene las siguientes líneas de procesamiento principales:
1. Línea de procesamiento de Kurkure/Cheetos/Niknak/Corn Curls
2. Línea de procesamiento de snacks inflados / con relleno
3. Línea de procesamiento de cereal / hojuelas de maíz
4. Línea de procesamiento de Doritos/Tortilla/bocadillos de maíz
5. Línea de procesamiento de Crispy Chips/ Bugles/Sticks
6. Línea de procesamiento de polvo de arroz para bebé / polvo nutricional
7. Línea de procesamiento de almidón modificado
8. Línea de procesamiento de migajas de pan
9. Línea de procesamiento de bocadillos de soja / carne de soja vegetariana / proteína de soja texturizada
10. Línea de procesamiento de bocadillos en gránulos 3D
11. Línea de procesamiento de frituras y extrusion de gránulos / chips / cáscaras / husillos
12. Línea de procesamiento de arroz dorado / arroz artificial / arroz nutricional
13 Línea de producción de palomitas de maíz con caramel continua y automática
14. Línea de procesamiento de bocadillos de arena de trigo fritos
15. Línea de procesamiento de fideos instantáneos
16. Línea de procesamiento de mariscos / camarón de alto grado
17. Línea de procesamiento de alimentos con relleno de mermelada / alimento balanceado para mascotas