Maquina Extrusora de Alimentos

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Maquina Extrusora de Alimentos
    1. Maquina Extrusora de tornillo doble La maquina extrusora de tornillo doble también puede ser llamada extrusora de alimentos de doble tornillo. Es comúnmente utilizado como una parte necesaria en la línea de producción de alimentos.
    1. Maquina Extrusora de tornillo sencillo Somos el mayor fabricante de la maquina extrusora de tornillo sencillo. Este equipo de extrusión es ideal para ser utilizado en la línea de producción de alimentos y la línea de producción alimenticia.
    1. Máquina extrusora multifuncional de doble tornillo El mecanismo de la extrusora multifuncional de doble tornillo es manufacturado de forma sofisticada. La máquina es fabricada por profesionales y está equipada con una caja de distribución con un sistema sofisticado de enfriamiento, lubricación y filtrado.

Food Extruder

Lo que se muestra en las imagines es la maquina extrusora de alimentos la cual se vende muy bien en el mercado. Existen máquinas extrusoras de alimentos con cabezas rotatorias, de tornillo doble y de tornillo sencillo. Por favor, haga clic en las páginas de los productos correspondientes para sostener información detallada.

Como un fabricante y proveedor especializado en la maquina extrusora de alimentos en China, Light Company tiene un personal con experiencia en la línea de producción industrial para producir alimentos extendidos. A través de los años de esfuerzos, somos capaces de ofrecer a los clientes una solución completa de producción de alimentos. Para ilustrar, podemos ofrecer la formula de producción, y la guía de elección del equipo ideal para el procesamiento de alimentos, a los clientes
Además de la maquina extrusora de alimentos, también podemos ofrecerle la maquina freidora, la maquina secadora de cinturón continuo, la maquina cortadora de pan y así sucesivamente. Por lo tanto, si usted necesita la maquina extrusora de alimentos o cualquier tipo de equipo para procesar alimentos, por favor no dude en contactarnos. Nos comprometemos a ayudarle a elegir una línea de producción o la maquina que va satisfacer su demanda perfectamente.

¡Le agradecemos por su visita y deseamos cooperar con usted!

Comentarios