Equipo de Comida Rapida

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipo de Comida Rapida
    1. Máquina batidora automatica La maquina batidora automatica de serie LTBM puede srtarch para carnes de pollo, res, cerdo, mariscoscomo perscado, langostinos, camarones, etc.
    1. Máquina empanizadora automatica La maquina esta diseñada con un excelente sistema de reciclaje para evitar el desperdicio de las migajas. Esto contribuye a que se reduzca el costo de la producción.
    1. Rociador de harina automatico El rociador de harina automático, es una especie de equipo de recubrimiento, esta diseñado para cubrir los alimentos uniformemente con una capa mixta de harina, al transportar los alimentos a través de la maquina transportadora de cinta.
    1. Máquina aplanadora automatica de filete de carne El aplanamiento ayuda a reducir el tiempo de cocción y de fritura, o para preparar el producto para un procesamiento mas largo como para recubrir o empanizar. El aplanamiento también se usa para alargar la superficie del producto.
    1. Ablandadora automanica de carne Nuestra ablandadora automática de carne corta los boques de carne mecánicamente con dos conjuntos de cuchillas con dientes múltiples, para destruir así los tendones y los tejidos conectivos.
    1. Maquina de procesamiento de migaja de pan Esto asegura que los productos acabados cuenten con una estructura de filamentos similares y que cumplan con los requisitos del estilo de migaja de pan japonesa.
    1. Pulverizadora de migaja de pan La pulverizadora de migaja de pan se compone de tres capas de cuchillos. La primera cara de cuchillos contiene dos series de cuchillos planos que cortan el pan de molde en rodajas.

Gracias por su visita. Esta pagina muestra información sobre nuestros productos tales como la maquina formadora automática multi-función, la maquina revestidota automática, la maquina procesadora de filete de carne, la maquina para producir migaja de pan, etc. Lo invitamos hacer clic en la siguiente pagina para que obtenga mas información acerca de nuestros productos.

Somos el mayor fabricante de la maquina procesadora de carne, con sede en China. Nosotros en LIGHT Company nos esforzamos constantemente por mejorar las tecnologías de nuestra producción, como también garantizar la calidad del producto y al mismo tiempo, gracias a nuestros años de experiencia y el grupo de ingenieros especializados, nos permite ofrecerle un conjunto completo de soluciones para nuestros clientes. Como resultado los clientes pueden sentirse seguros en su compra.

Para satisfacer las diferentes demandas de los clientes, también podemos ofrecer la maquina extrusora de cabeza rotatoria, la maquina freidoras continua, maquina para fabricar harina nutricional de arroz, etc. adicionalmente a la maquina para producir snack horneado, alimentos expandidos. Lo invitamos a comprar nuestros productos y estamos seguros de que podemos ofrecerle el producto que esta buscando.

Comentarios