Maquina de grabado CNC, Maquina cortadora CNC

  1. Inicio
  2. Fuera de venta
  3. Maquina de grabado CNC, Maquina cortadora CNC
  4. Maquina de grabado CNC, Maquina cortadora CNC
    1. Máquina de grabado para publicidad CNC La maquina de grabado para publicidad CNC es normalmente utilizado en la industria de publicidad para grabado y corte de señales de trafico, mármol, cobre, matriz, signos, marcas, y materiales de metal.
    1. Maquina CNC para carpintería La maquina CNC para carpintería es conveniente para los muebles, decoración, instrumentos para trabajar en la Madera, y la industria de artesanías.

La maquina de grabado CNC, Maquina cortadora CNC es una herramienta CNC para compuestos, aluminio, acero, plastico, Madera, espuma. Como un fabricante con experiencia de la maquina de grabado CNC, Maquina cortador CNC en China, principalmente fabricamos la maquina de grabado CNC, y router CNC, para usar en trabajos de manera, publicidad y mas industrias.

El router CNC viene con varias configuración que van desde router de computadoras tipo computador de escritorio para hogar para alargar en gran cantidad la maquina de grabado CNC utilizada en instalaciones de construcción de embarcaciones navales. Aunque existen varias configuraciones, la mayoría de los router CNC tienen algunas partes comunes que se dedican al control de CNC, uno o más motores de eje, invertidotes AC y una mesa.

Los routers CNC son generalmente disponibles en formatos de 3 ejes a 5 ejes.
Dirigidos por un computador, la maquina de grabado CNC puede cargar coordenadas entre el controlador desde un programa separado. Normalmente existen dos tipos de programas, disponibles. Uno se utiliza para hacer diseños y el otro para cargar funciones de diseños para la maquina y para ejecutarla. El router CNC puede ser controlado directamente por programación manual, pero su potencia total solo puede lograrse a través de los softwares CAD Y CAM.

El proceso de fabricación se convierte en mas flexible cuando se usa la maquina de grabado CNC. Para ilustrar, las herramientas CNC pueden ser usadas en puertas de escultura, decoraciones interiores y exteriores, paneles de Madera, señaleros, marcos de Madera, instrumentos musicales, fabricación de muebles y más, y hacen que su operación sea más fácil y rápida. Además, el router CNC hace que el termo-formado de plásticos más fácil mediante la automatización de los procesos de corte. El LIGHT Company, también podemos ofrecerle la maquina cortadora plasma CNC y la maquina de grabado láser. Lo invitamos a contactarnos para mayor información. Nosotros esperamos cooperar con usted.

Comentarios
Shandong Light M&E Co., Ltd.
Direccion: No.7287,Airport Road, Lingang Economic Development Zone,Jinan,Shandong,China
Telefono:
+86-531-82316906
+86-531-82316905
Fax: +86-531-82316906
+86-531-88917997
Correo electronico:
info@chinafoodmachinery.com
info@znmachinery.com
SKYPE: jnarrow2013
Whatsapp:
+8615169106317(Fiona)
Tags