Maquina de grabado CNC, Maquina cortadora CNC

  1. Inicio
  2. Fuera de venta
  3. Maquina de grabado CNC, Maquina cortadora CNC
    1. Maquina de grabado CNC, Maquina cortadora CNC Como un fabricante con experiencia de la maquina de grabado CNC, Maquina cortador CNC en China, principalmente fabricamos la maquina de grabado CNC, y router CNC, para usar en trabajos de manera, publicidad y mas industrias.
    1. Maquina Laser Como un fabricante y proveedor de la maquina láser en China, también podemos ofrecerle la maquina cortadora láser, la maquina cortadora de metal láser CNC, y mas.
    1. Maquina cortadora plasma CNC La maquina cortadora plasma CNC se refiere a los dispositivos de corte que pueden cortar materiales metálicos usando las técnicas de corte plasma.

Gracias por su visita. Somos un fabricante especializado en lamaquina de grabado CNC, Maquina coretadora CNC, que se encuentra en China. Las imagines que se muestran en esta pagina son los diferentes modelos de máquinas de grabado y maquinas de corte. Debido a nuestro compromiso de mejorar la calidad del producto, y reducir los costos de la producción, nuestros productos se suministran con un rendimiento fiable y se ofrecen a precios competitivos. Así que son ampliamente utilizados en Gran Bretaña, Italia, Islandia, EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, la India y Pakistán. Le damos la bienvenida en contactarnos o en hacer clic en la paginas del producto correspondiente para mas informacion.

Para ayudar al cliente en comprender mejor nuestra maquina de grabado CNC, Maquina cortadora CNC, a continuación le ofrecemos una breve introducción.

Maquina de grabado
Nosotros tenemos ambas tipos de maquina de grabado, la maquina de grabado CNC y la maquina de grabado láser, las cuales son aplicables para crear varias formas sobre acrílico, paneles PVC, tableros MDF, mármol, laminas de caucho, materiales de vidrio y mas.
Nuestra maquina de grabado CNC y la maquina de grabado láser son ideales para el uso en la publicidad, trabajos de madera, artesanía, muebles, y las industrias de carpintería, y mas.
Las aplicaciones de maquina a maquina son muy variadas.Si desea obtener mas informacion acerca de nuestros productos, por favor haga clic en las paginas correspondientes de cada producto o pongase en contacto con nosotros para que obtenga informacion mas detallada.

Máquina de corte
Una maquina de corte puede ser dividida en una variedad de subdivisiones.
La maquina cortadora láser es la mas eficiente y precisa.
La maquina cortadora plasma también posee una alta eficiencia con un corte inclinado de la superficies.
La maquina cortadora de llama es ideal para usarla en materiales de acerco de carbón grueso.
El rango de aplicación de las máquinas de corte puede dividirse en dos partes las cuales son para cortar materiales metálicos y no metálicos

Nosotros fabricamos principalmente la maquina de corte CNC y la maquina de cortadora plasma. Nuestras máquinas de corte son aplicables tanto para el corte de materiales metalicos como no metalicos, y se caracterizan por funcionar a bajo ruido, ser de rendimiento eficiente, como tambien de alta precision.

Lo invitamos a contactarnos para obtener mas informacion detallada.

Comentarios
Shandong Light M&E Co., Ltd.
Direccion: No.7287,Airport Road, Lingang Economic Development Zone,Jinan,Shandong,China
Telefono:
+86-531-82316906
+86-531-82316905
Fax: +86-531-82316906
+86-531-88917997
Correo electronico:
info@chinafoodmachinery.com
info@znmachinery.com
SKYPE: jnarrow2013
Whatsapp:
+8615169106317(Fiona)
Tags