Maquina Laser

    1. Maquina de grabado laser Con el desarrollo y la mejora de la tecnología nuestra maquina de grabado láser ha sido ampliamente utilizada en muchos campos, tanto como de corte de materiales metálicos y no metálicos.
    1. Maquina cortadora láser Se caracterizan por la operación de precisión y puede ser utilizada para la creación de una gran variedad de tipos de patrones en diferentes tipos de piezas, incluyendo el acrílico, el panel de madera, tela, cuero y materiales metálicos.
    1. Maquina cortadora de metal laser CNC En comparación con el cortador tradicional manual y el cortador termal, la maquina cortadora láser CNC tiene las características de alta velocidad de corte, alta precisión y también es adecuada para cortar muchos tipos de materiales.

El laser, es un nuevo tipo de herramienta de corte que ha sido ampliamente aplicado en una gran cantidad de industrias. Como un fabricante y proveedor de la maquina láser en China, también podemos ofrecerle la maquina cortadora láser, la maquina cortadora de metal láser CNC, y mas. Como resultado de nuestros constantes esfuerzos por reducir el costo de la producción y mantener la calidad de productos, nuestra maquina láser es ampliamente utilizada por clientes de Gran Bretaña, Italia, Islandia, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, India, Pakistán, Brasil, Argentina, etc.

Características
Nuestra maquina láser se aplica tanto para los materiales metálicos y no metálicos, y durante el cortado y grabado láser, las piezas de trabajo nunca estarán fuera de forma.
Fabricada utilizando material prima de alta calidad y gracias a la adopción de equipos y técnicas de producción de alto rendimiento, nuestra maquina láser es ofrecida con una vida útil larga y un rendimiento fiable.
Por lo tanto si usted necesita de la maquina cortadora láser, la maquina de grabado láser, por favor no dude en elegir la maquina láser certificada por CE.

Estamos situados en Shangdon donde hay un cómodo transporte por tierra, mar y aire. Le damos la bienvenida a visitar nuestra empresa directamente para más información. Además de la maquina láser, también podemos ofrecerle la maquina grabadora CNC, la maquina cortadora plasma CNC, y miles de tipos de máquinas para procesar alimentos. Le invitamos a que pruebe nuestros productos.

Comentarios
Shandong Light M&E Co., Ltd.
Direccion: No.7287,Airport Road, Lingang Economic Development Zone,Jinan,Shandong,China
Telefono:
+86-531-82316906
+86-531-82316905
Fax: +86-531-82316906
+86-531-88917997
Correo electronico:
info@chinafoodmachinery.com
info@znmachinery.com
SKYPE: jnarrow2013
Whatsapp:
+8615169106317(Fiona)
Tags