Maquina cortadora plasma CNC

    1. Maquina Cortadora Industrial Plasma CNC El tamaño de la maquina cortadora industrial plasma CNC, LT-TD2012 es conveniente para el corte de piezas de trabajo que requieren un rendimiento de corte preciso.

Somos un importante fabricante de la maquina cortadora plasma CNC con sede en China.
La maquina cortadora plasma CNC se refiere a los dispositivos de corte que pueden cortar materiales metálicos usando las técnicas de corte plasma. Se calienta la materia prima hasta la fusión o evaporación arqueando el plasma con temperaturas altas y se desase de los materiales fundidos por el impulse del plasma para formar los cortes. La maquina cortadora plasma CNC es ampliamente utilizadas en las industrias automóviles, de locomotoras, recipientes de presión, productos químicos, maquinaria nuclear, en general, maquinaria de ingeniería y las industrias de producción de estructuras de acero.

Con el rápido desarrollo de la tecnología, la maquina cortadora plasma CNC de trabajo adopta gas también. El gas de trabajo es una clase de dieléctrico mediano de plasma arquead que transporta calor, además, tiene las funciones de remover el metal fundido del corte. El gas de trabajo, mejora evidentemente la velocidad y la calidad del corte.
El gas utilizado comúnmente incluye argon, hidrogeno, azotes, oxigeno, aire, vapor y un poco de gas mezclado.

Junto con diferentes tipos de gas de trabajo, la maquina cortadora de plasma CNC puede manejar el corte en materiales metálicos lo cual es un proceso difícil de la manera común. Por lo tanto, es conveniente para los materiales metálicos no ferrosos tales como acero inoxidable, aluminio, cobre, titanio y níquel. Cuando la maquina cortadora plasma CNC se utiliza para cortar piezas delgadas, su velocidad puede ser mucho mayor.
Por ejemplo, su velocidad puede ser de 5 o 6 veces la velocidad del equipo de oxígeno de corte. Sus cortes son suaves y limpios.

Además de la máquina cortadora plasma CNC también podemos fabricar la máquina de grabado CNC, maquina cortadora láser, y así sucesivamente. Si usted está buscando estos productos, usted ha venido al lugar correcto.
Le damos la bienvenida a comprar nuestros productos. Vamos a ser su mejor opcion.

Comentarios
Shandong Light M&E Co., Ltd.
Direccion: No.7287,Airport Road, Lingang Economic Development Zone,Jinan,Shandong,China
Telefono:
+86-531-82316906
+86-531-82316905
Fax: +86-531-82316906
+86-531-88917997
Correo electronico:
info@chinafoodmachinery.com
info@znmachinery.com
SKYPE: jnarrow2013
Whatsapp:
+8615169106317(Fiona)
Tags