Equipo Auxiliar para Alimentos

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipo Auxiliar para Alimentos
    1. Maquina mezcladora Nuestra maquina mezcladora de harina, maquina mezcladora de masa, y la maquina mezcladora horizontal están certificadas por la CE.
    1. Máquina transportadora Gracias por visitarnos. Somos un fabricante especializado en la maquina transportadora de y otras máquinas relacionadas con la fabricación de productos alimenticios con sede en China.
    1. Maquina trituradora Hay una gran variedad de equipos de maquina trituradora en el Mercado las cuales se pueden usar en diferentes campos, incluyendo el de alimentos procesados, construcción e industrias químicas.
    1. Máquina Empaquetadora Bienvenidos a esta pagina. Simplemente la maquina empaquetadora es el dispositivo para empaquetar los productos terminados para su protección y funciones decorativas.
    1. Máquina Infladora de Flujo de Aire Una maquina infladora de flujo de aire es comúnmente compuesta por un tanque inflador, un dispositivo rotatorio, un dispositivo de calefacción, un dispositivo de seguridad, un dispositivo de reducción de vibración, el marco y la base de la maquina, etc.

Somos un fabricante profesional de los equipos de procesamiento de alimentos en China. Nuestros productos principales son la maquina extrusora de alimentos, la maquina de snack horneado y alimentos expandidos, y todo tipo de equipos auxiliares para la elaboración de alimentos. Son ampliamente utilizados en el ámbito de la producción de alimentos y granos, debido a su alto eficacia en el rendimiento, operación fácil, y calidad fiable.

Además de los equipos para procesar alimentos, también ofrecemos todo tipo de maquina de grabado CNC, maquina láser, maquina cortadora plasma CNC y así sucesivamente con el fin de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes acerca de las maquinas de grabado.

Desde la fundación de la empresa en el 2001, nos hemos dedicado en suministrar a nuestros clientes con una variedad de maquinas para el procesamiento de alimentos y un servicio al cliente completo. Para garantizar la calidad de nuestras máquinas de procesamiento de alimentos, elegimos los mejores componentes. Por el momento, los productos de acero deben seguir estrictamente los estándares de las normas nacionales y el sistema eléctrico es de marcas mundialmente reconocidas y famosas. Durante la producción, implementamos un sistema de calidad con estándares estrictos. Al mismo tiempo el departamento de control de calidad especializado se establece para supervisar toda la producción, desde la compra de la material prima, al diseño de la maquina, la fabricación, la comisión y la prueba hasta el embalaje.
Por lo tanto podemos garantizar la calidad y el rendimiento de todas las clases de máquinas de procesamiento de alimentos. Gracias al esfuerzo de nuestro personal, nuestra maquina para alimentos expandidos, maquina extrusora, maquina para fabricar carnes han sido certificadas por CE. Por lo tanto, nuestros consumidores pueden sentirse totalmente seguros al comprar nuestras máquinas para el procesamiento de alimentos.

Comentarios