Máquina Empaquetadora

    1. Máquina Empaquetadora Vertical El CPU de chip sencillo y el motor de control a paso le permite a la maquina empaquetadora colocar el largo de la bolsa fácilmente y de manera precisa.
    1. Máquina Empaquetadora de multiples cabezas Esta maquina empaquetadora de múltiples cabezas esta diseñada para empaquetar, dosificar, y pesar materiales de formas regulares e irregulares, como caramelos, semillas de girasol, papas fritas
    1. Máquina Empaquetadora Horizontal Sisema de control de la variable de frecuencia dual le ofrece a esta maquina empaquetadora las caracteristicas de facil mantenimiento, bajo uso y larga vida util.

Bienvenidos a esta pagina. Simplemente la maquina empaquetadora es el dispositivo para empaquetar los productos terminados para su protección y funciones decorativas. Puede ser utilizado en las líneas de producción como uno de sus componentes, y puede ser utilizado independientemente para empaquetar materiales.

Clasifica de acuerdo a los diferentes métodos, una maquina empaquetadora puede ser dividida en una variedad de tipos. De acuerdo con los materiales que se necesitan empaquetar, hay maquinas para empaquetar materiales líquidos, materiales agrupados y materiales motorizados. De acuerdo con el grado de automatización, hay máquinas empaquetadoras automáticas, semi automáticas, y manual. Clasificándolas por su estructura, hay máquinas de envasado vertical, y horizontal.

Como un fabricante de la maquina empaquetadora en China con mas de una decada de experiencia, notros en Light Company principalmente producimos la maquina empaquetadora vertical, la maquina empaquetadora multi-cabeza, la maquina empaquetadora horizontal la cual es aplicable para empaquetar carnes, maní, snack, medicina, partes de hardware, y partes instrumentales, por nombrar algunos. Todos nuestros equipos de empaquetado son certificados por CE, por lo que los clientes se pueden sentir seguros en hacer sus pedidos.

Además de la maquina empaquetadora, también ofrecemos la maquina de descortezar maquina secadora, y maquina transportadora para satisfacer la demanda del cliente. Si usted tiene alguna necesidad de la línea de producción de alimentos, por favor no dude en contactarnos. Nosotros esperamos con ansias trabajar con usted.

Comentarios