Máquina para fabricar migaja de pan, talco para bebe

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina para fabricar migaja de pan, talco para bebe
    1. Máquina para fabricar harina nutricional de arroz Nuestra empresa fue fundada en el 2001. Tenemos un grupo de personal experimentado. Con sus esfuerzos, hemos vendido nuestros productos a las zonas del sudeste de Asia y las zonas de Oriente Medio, como Malasia, Indonesia y Pakistán.
    1. Maquina de procesamiento de migaja de pan La maquina para producir migaja de pan es investigada y desarrollada sobre la base de las tecnologías avanzadas internacionales. El rendimiento y la calidad de la maquina para producir migaja de pan ha alcanzado el nivel avanzado internacional.

Gracias por su visita. Somos el mayor productor de la maquina para fabricar migaja de pan, talco para bebe en China. Nuestra experiencia, investigaciones calificadas, y grupo de desarrollo esta lleno de creatividad y de espíritu de trabajo en equipo. Tenemos principalmente dos departamentos de investigación y desarrollo, es decir, el departamento de diseño de la maquina y el departamento de tecnología para alimentos los cuales nos permiten mejorar nuestra maquina para fabricar migaja de pan, talco para bebe etc., de acuerdo con los comentarios de los clientes y sus requisitos.

En la actualidad, nuestra maquina para fabricar migaja de pan, maquina para fabricar leche en polvo, y la maquina para producir snack horneado han sido exportados dentro de los mercados alrededor de todo el mundo. Contamos con clientes en Gran Bretaña, Italia, Estados Unidos, Austria, Nueva Zelanda, India y Pakistán.
Si usted quiere comprar cualquier tipo de maquina para procesar alimentos, pongase en contacto con nosotros sin dudarlo. ¡Nosotros somos dignos de su confianza!

Visualización de muestra

Visualización de muestra

La línea de procesamiento incluye lo siguiente
1. Silo de almacenamiento
2. Transportador de husillo
3. Batidora
4. Extrusora de husillo doble

Comentarios