Cuando conocimos al Sr. Rafael en una exposición, solo tenía dos sets antiguos de extrusoras de doble tornillo, y su producción de bocadillos o snacks se había detenido. Para reutilizar su equipo existente, hicimos una máquina de diseño especial para él y lo ayudamos a aumentar los tipos de productos de bocadillos, como bocadillos o snacks llenados en su núcleo de diferentes formas, copos de maíz y productos de cereales para el desayuno.
Ahora, el Sr. Rafael emplea a 25 trabajadores en la fábrica y está considerando agregar otros productos alimenticios de acuerdo con las necesidades de su mercado local. Su fábrica cubre un área de 5,000 metros cuadrados y está equipada con la última tecnología de maquinaria alimentaria, lo que le permite unificar todas las líneas de producción.
Hasta ahora, el Sr. Rafael se ha convertido en nuestro antiguo cliente, y seguimos cooperando durante más de siete años. El principio de servicio de nuestra empresa es "calidad primero, servicio máximo". Para hacer que los negocios de nuestros clientes sean sostenibles y ayudarlos a elegir inversiones adecuadas para diferentes productos de snacks, debemos crear oportunidades que beneficien a todos.
Podemos brindarle soluciones adaptadas a sus necesidades específicas.